• Por qué sub contratar servicios de outsourcing?
 


 
• Asociaciones administradoras de acueductos rurales en Costa Rica.

 



 
•Información sobre impuestos en Costa Rica.
 



 
• Infracciones y sanciones administrativas
 


 

Las asociaciones administradoras de acueductos rurales en Costa Rica, también conocidas como ASADAS, ascienden a más de 2000 organizaciones comunales, que funcionan como organizaciones sin fines de lucro, bajo el marco legal de la Ley de Asociaciones.

Las ASADAS en Costa Rica administran los sistemas de acueducto y alcantarillado comunales, bajo un esquema de delegación de la administración, acordado con el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, mediante un Convenio de Delegación de Administración.

Nuestra firma visualiza a las asociaciones administradoras de acueductos rurales en Costa Rica, como pequeñas empresas de servicio publico, que como tal requieren servicios contables, administrativos, financieros y legales de alta calidad para cumplir con su objetivo primordial que es brindar un servicio de agua potable de calidad, cantidad y continuidad.

Desde nuestra fundación, hemos establecido una división de nuestra firma, dedicada a brindarle servicios a todas las ASADAS de Costa Rica, con el propósito de que aumenten su nivel de desempeño y cada día se acerquen mas al estándar de una pequeña empresa de servicio público.

Con ese propósito, hemos enfocado nuestros servicios hacia los siguientes campos:

Servicios Registrales y Servicios de Consultoría

 

 

siguiente>

 
Todos los derechos 2008 www.ayaconsu.com. Derechos reservados.
Consultores de empresas en Costa Rica

diseño por www.migente.co.cr