• Por qué sub contratar servicios de outsourcing?
 


 
• Asociaciones administradoras de acueductos rurales en Costa Rica.

 



 
•Información sobre impuestos en Costa Rica.
 



 
• Infracciones y sanciones administrativas
 


..
Desde su fundación A&A Consultores S.A. se ha enfocado en brindar una atención integral a las empresas que contratan nuestros servicios, garantizando calidad en nuestros trabajos y adquiriendo con esto la confianza que nos han brindado nuestros clientes a través de los años.

Para alcanzar el objetivo por el cual fue creada esta empresa hemos definido nuestra misión y visión de la siguiente manera:


 


Realizar los trabajos, contratados por nuestros clientes, con los más altos estándares de calidad y oportunidad, para lo cuál contaremos con personal altamente calificado y actualizado en el área de su especialización, así como equipo y tecnología de punta. Además estableceremos nuestros honorarios profesionales en un nivel que beneficie al cliente, pero que nos permita otorgar a nuestros colaboradores una remuneración competitiva y a nuestros socios un adecuado rendimiento sobre su inversión.



 


Ser reconocidos a nivel nacional como una excelente alternativa para satisfacer las necesidades de las empresas costarricenses en el área de consultoría administrativa , financiera, tributaria y contable
.
   
Todos los derechos 2008 www.ayaconsu.com. Derechos reservados.
Consultores de empresas en Costa Rica
diseño por www.migente.co.cr